

Érase una vez, un bichito muy malo, que hacía que los niños (y no tan niños) tuvieran que esconderse en sus casas. Sólo podían ver a sus seres queridos por unas pantallitas muy pequeñas y no podían jugar con sus amiguitos. Correr en la calle parecía que era un sueño y no te quiero hablar de saltar en el parque.
Pero los niños eran más fuertes, y el bichito poco a poco fue perdiendo su fuerza. Seguimos luchando, porque aún no se ha ido, pero no nos quitará la ilusión de celebrar la navidad.

Ya sabemos que es un año un tanto atípico. Y que posiblemente tengamos que celebrar la Navidad de una manera distinta. Pero no vamos a permitir que estas circunstancias tan particulares nos roben la época más mágica del año.
Así que te propongo un decorado muy especial. Será en exterior y tendrá mucha magia. Puedes ver fotografías con algunos de los detalles. Los colores son muy navideños, predominará el verde, pero tendrá unos toques rojos y blancos. Y lo mejor es la magia que desprende la naturaleza.
Y ADEMÁS…
Dispondrás de un segundo decorado en tonos otoñales para las mini sesiones de Navidad




Una novedad que te voy a ofrecer, es que para los más pequeñitos (bebés menores de año y medio), podáis optar por hacer la sesión en estudio. Ya te diría donde está situado, pero te confirmo que será en Valencia.
Además, por vuestra seguridad, las sesiones serán cada hora, aunque la sesión dure 30 minutos, necesitaré un tiempo para desinfectar entre sesión y sesión y además así nos aseguraremos de que no haya aglomeraciones.
La mascarilla será de obligado uso (aunque estemos al aire libre) salvo las personas a las que se les esté fotografiando. Y se limitará la asistencia al núcleo familiar, padres y hermanos (sobre todo en los días de estudio). Que los abuelitos se queden en casa y así les sorprendéis con unas fotos de la sesión.


Elige el Pack que más te guste






























