Ya están aquí las Minis de Verano

Te entiendo. Sé que en esta época que nos está tocando vivir, en lo menos que estarás pensando es en hacer una sesión de fotos. Y sé que probablemente tu situación económica no esté pasando por su mejor momento. Por eso he creado estás mini sesiones. Para que todos puedan tener la opción de hacer una sesión y a un precio mucho más económico.

Pero, ¿no crees que una manera de poder olvidarte de esta situación sea con una sesión así de especial? Pasaréis un rato sin pensar en problemas, os divertiréis y al tiempo, verás esas fotografías y no pensarás en la mala situación, si no en vuestra sonrisa.

Cada vez estamos más cerca de acabar con esta pandemia, y con la entrada del verano es una manera genial de poder celebrar la vida. 

 

¿Y QUÉ SON LAS MINIS DE VERANO?

Las Minis de Verano son sesiones cortitas, pero con mucho encanto. Con una temática que acordaremos y además te daré algunas directrices de como tiene que ser la indumentaria, para que así tus fotografías sean armoniosas en colores. Es algo muy importante, pero que muy pocos le prestan atención.

Podrás venir tú sola, con tus peques, con tu pareja o con tus padres, con quien tú quieras. Siempre con precaución y con las medidas de higiene establecidas. Eso si, no más de 5 personas.

Te llevarás unas fotografías en formato digital y editadas a máxima calidad, para que si quieres, puedas imprimirlas y así poder regarlárselas a quien tú quieras, o simplemente decorar tus paredes con ellas.

¿Qué te parece?

 

Encontrarás toda la información en esta página.

Un abrazo enorme.