Fotografía infantil en Valencia

El tiempo pasa, y nuestros peque crecen rápidos y veloces. Queremos recordar los mejores momentos para guardarlos eternamente. Cuantas veces le habré dicho a mi hija: ¡No crezcas más! Pero ella erre que erre sigue creciendo. 

 

Es por eso que quiero ayudarte a congelar esta etapa tan bonita de tu peque para conservar sus caras y sus gestos eternamente.

Las sesiones infantiles son súper divertidas. Suelen ser en exterior lo que hace que el o la peque se sienta mucho menos cohibido y más juguetón. Los niños son auténticos por naturaleza. Sus pequeños gestos y reacciones son tan naturales que es tan bonito poder volver a verlas cuando queramos…

 

Es la ocasión perfecta para hacerles fotos.

Algunas cosillas que querrás saber

¿Qué puedo esperar de una sesión con Hanau?

Tengo un cariño especial a cada una de mis sesiones infantiles. Me implico al cien por cien para conseguir sacar el máximo potencial del momento. Busco el preciso instante para que mis imágenes sean naturales dejándo al peque ser él/ella misma/a. 

Intento crear un vínculo con los peques para que así tengan más confianza conmigo y que jueguen, salten y hagan lo que les apetezca.

¿Cuándo se hacen las sesiones?

Se hacen a partir de los 6 o 7 meses, cuando el bebé ya se sienta y tiene cierta estabilidad. Si quieres fotos de tu bebé desde los 3 a los 5 meses, te aconsejo que elijas las sesiones de seguimiento. Son perfectas para captar los cambios tan drásticos que tienen nuestros retoños en el primer año.

Las sesiones se hacen al atardecer y en la fecha que prefieras. Lo mejor es hacerlas entre los meses de Marzo y Octubre, dependiendo de la temperatura. Pero hablamos si la prefieres entre Noviembre y Febrero.

¿Dónde se realizan las sesiones?

Se hacen siempre en exterior, a un radio de 45 minutos desde Valencia. Si quisieses una zona en concreto más alejada no hay ningún problema, ajustamos precio y listo.

En el caso que quisieras que fuera de estudio, tampoco habría problema, eso sí, el precio tendría que incrementar lo que costase alquilar el estudio, ya que yo de momento no dispongo de él.

¿Cuándo debo solicitar fecha?

Lo ideal es un mes antes, para que así te asegures de que tengo fechas libres. Pero escríbeme que seguro que encontramos un hueco para poder hacerle unas fotos preciosas.

¿Cómo es el proceso desde que contacto contigo?

Tú solicitas la fecha que quieres para hacer la sesión, tendrás  que abonar la reserva.

Siempre, intento unas dos semanas antes quedar con las mamis, parejas e hijos para conocernos, generalmente en alguna cafetería. ¿Por qué? Porque así puedo resolverte cualquier duda que tengas, podemos hacer un plan de sesión y especificar qué cosas quieres si o si en tu sesión y que cosas no. Si tienes peques, es un primer contacto para que me conozcan y así el día de la sesión ya saben quien soy y ya no seré una extraña con una cámara que le hace fotos. Además os mostraré algunos de los productos con los que podéis completar vuestra sesión y firmaremos un contrato para que legalmente esté todo claro.*

*Devido al virus Covid-19 la reunión se hará vía email, telefónicamente o videollamada por zoom/Whatsapp. Lo que prefieras.

Después recibirás un correo con unos cuantos consejos para el día de la sesión.

A los días de la sesión tendréis que elegir las fotos seleccionadas de una galería privada.

Y voilà, a las pocas semanas tendréis en vuestro poder vuestras fotos.

¿Cuánto cuesta una sesión?

Tienes varios precios a elegir. A continuación te explico que lleva cada uno y además he bajado aún más los precios, para poder facilitar en estos momentos de crisis, que todas las mamis que quieran, puedan tener este recuerdo para siempre.

SESIÓN INFANTIL

Caja Nature

Una caja de madera donde en su interior encontrarás tus fotos impresas, un USB en formato tarjeta de madera personalizado y un Álbum acordeón de regalo.

La rebaja de estas tarifas son para sesiones contratadas en 2020 independientemente de cuando se realicen. 

A partir del 1 de Enero de 2021 las tarifas cambiarán.

Completa tu sesión con alguno de estos productos

Álbum de fotos

Tu álbum totalmente personalizado, entregado en una bolsa de tela del mismo diseño.

Box Deco

Genial para guardar tu álbum de embarazo y el álbum de recién nacido de tu bebé.

Álbum de fotos con caja

Tu álbum totalmente personalizado, entregado en una caja de lino jaspeado.

Box Happy

Un álbum 25×25 guardado en una caja de madera personalizada y con unos complementos fantásticos.