Seguimiento del bebé en Valencia

Los días pasan tan desprisa que hay días que no nos paramos ni a pensar en lo que hacemos. Acabas de salir del hospital con tu bebé y a la que te das cuenta ha pasado un mes.

Esos primeros días son tan caóticos, visitas de familiares y amigos, la reorganización en casa, conocerte tu y el bebé, acoplaros a los nuevos horarios, la adaptación a la lactancia, visitas al pediatra, las vacunas… un sin fin de cosas nuevas a las que os tenéis que acostumbrar. 

Al poco empieza a dar sus primeros pasos, la ropa le va pequeña cada vez que pestañeas, y de repente ya no cabe en la bañerita. Y a la que te das cuenta ha pasado el año y estás preparando la fiesta de cumpleaños de tu bebé.

Es por eso que quiero ayudarte a congelar ese primer año de tu bebé para conservar este momento eternamente.

Imagina poder ver la evolución de tu peque en su primer año de vida cada vez que quieras. Son tanto lo que cambian en estos meses, que las fotos que les sacamos con el móvil no les hacen justicia. Y si tienen hermanitos, el cambio es aún más drástico. Poder ver como evolucionan, como empiezan a interactuar entre ellos, como surge esa complicidad poco a poco, en un álbum hecho a tu medida es impagable.

 

Así que hazme caso cuando te aconsejo que te le hagas fotos profesionales a tu bebé este primer año, aunque no sea conmigo (que espero que sí), pero házselas.

Algunas cosillas que querrás saber

¿Qué puedo esperar de una sesión con Hanau?

Soy una persona que se implica en lo que hace, así que para mí, cada sesión es especial. No todas los bebés son iguales, ¿por qué iban a ser todas las sesiones iguales? 

Con mis fotos quiero plasmar la esencia de tu bebé. Como os mira, como tiene esa complicidad con sus hermanos, como aprende a sentarse y a coger las cosas. Son recuerdos para toda la vida en formato papel.

¿Cuándo se hacen las sesiones?

Se realizan en los meses 3, 7 y 10 del bebé. Si en alguna de estas sesiones hiciera mucho frío, veríamos la opción de cambiar los meses. Pero aún así con un buen abrigo se le pueden hacer unas fotos preciosas.

¿Dónde se realizan las sesiones?

Se hacen siempre en exterior y en la misma localización, a un radio de 45 minutos desde Valencia. Si quisieses una zona en concreto más alejada no hay ningún problema, ajustamos precio y listo.

En el caso que quisieras que fuera de estudio, tampoco habría problema, eso sí, el precio tendría que incrementar lo que costase alquilar el estudio para cada sesión, ya que yo de momento no dispongo de él. Si escoges esta opción las tres sesiones tienen que ser en estudio para que así las fotografías tengan un sentido y una transición natural.

¿Cuándo debo solicitar fecha?

Lo ideal es un mes antes de tu FPP, para que así te asegures de que tengo fechas libres. Pero si te ha pillado el toro no te preocupes. Escríbeme que seguro que encontramos un hueco para poder hacerte unas fotos preciosas.

¿Cómo es el proceso desde que contacto contigo?

Tú solicitas la fecha que quieres para hacer la sesión, si quieres puedes abonar la reserva. Siempre, intento unas dos semanas antes quedar con las mamis, parejas e hijos para conocernos, generalmente en alguna cafetería. ¿Por qué? Porque así puedo resolverte cualquier duda que tengas, podemos hacer un plan de sesión y especificar qué cosas quieres si o si en tu sesión y que cosas no. Si tienes peques, es un primer contacto para que me conozcan y así el día de la sesión ya saben quien soy y ya no seré una extraña con una cámara que le hace fotos. Además os mostraré algunos de los productos con los que podéis completar vuestra sesión y firmaremos un contrato para que legalmente esté todo claro.*

*Devido al virus Covid-19 la reunión se hará vía email, telefónicamente o videollamada por zoom/Whatsapp. Lo que prefieras.

Después recibirás un correo con unos cuantos consejos para el día de la sesión.

A los días de la sesión tendréis que elegir las fotos seleccionadas de una galería privada.

Y voilà, a las pocas semanas tendréis en vuestro poder vuestras fotos.

¿Cuánto cuesta una sesión?

Tienes varios precios a elegir. A continuación te explico que lleva cada uno y además he bajado aún más los precios, para poder facilitar en estos momentos de crisis, que todas las mamis que quieran, puedan tener este recuerdo para siempre.

SEGUIMIENTO DE TU BEBÉ

Caja Nature

Una caja de madera donde en su interior encontrarás tus fotos impresas, un USB en formato tarjeta de madera personalizado y un Álbum acordeón de regalo.

La rebaja de estas tarifas son para sesiones contratadas en 2020 independientemente de cuando se realicen. 

A partir del 1 de Enero de 2021 las tarifas cambiarán.

Completa tu sesión con alguno de estos productos

Baby Book

Un álbum de seguimiento para guardar todos esos primeros momentos de tu bebé.

Álbum de fotos

Tu álbum totalmente personalizado, entregado en una bolsa de tela del mismo diseño.

Box Happy

Un álbum 25×25 guardado en una caja de madera personalizada y con unos complementos fantásticos.

Box Deco

Genial para guardar tu álbum de embarazo y el álbum de recién nacido de tu bebé.

Añade las sesiones Mis primeros días y Mi primer año formando un pack y tendrás un descuento extra.

Añade las sesiones Mis primeros días y Mi primer año formando un pack y tendrás un descuento extra.

Descubre nuestros Packs de sesiones