Fotografía de recién nacido en Valencia

Los días pasan tan desprisa que hay días que no nos paramos ni a pensar en lo que hacemos. Acabas de salir del hospital con tu bebé y a la que te das cuenta ha pasado un mes.

Esos primeros días son tan caóticos, visitas de familiares y amigos, la reorganización en casa, conocerte tu y el bebé, acoplaros a los nuevos horarios, la adaptación a la lactancia, visitas al pediatra, las vacunas… un sin fin de cosas nuevas a las que os tenéis que acostumbrar. 

 

Es por eso que quiero ayudarte a congelar esta etapa tan bonita de ti y tu bebé para conservar este maravilloso momento eternamente.

Esta etapa de su vida pasa tan rápido… Yo intento recordar como era mi bebé en su primer mes de vida. Y si no fuera por ver las fotos, no lo recordaría con tanta claridad. Esos deditos cogiéndote el pulgar mientras le das el pecho, esa barriguita llena de la leche y esos ojos mirándote con devoción que tanto amor que no te cabe en el pecho.

En estas sesiones damos un énfasis a la lactancia, ese vínculo tan especial es primordial retratarlo. Pero no te preocupes si por el motivo que sea no le das el pecho a tu bebé. Le haré las fotos con su bibe, porque el vínculo se crea exactamente igual, y querrás conservarlo para siempre.

 

La lactancia aunque es muy dura, es tan mágica que la querrás plasmar en papel.

Algunas cosillas que querrás saber

¿Qué puedo esperar de una sesión con Hanau?

Le pongo un cariño especial a cada una de mis sesiones de recién nacido. Me implico al cien por cien para conseguir sacar esos momentos tan mágicos que son los primeros días. Busco que mis imágenes sean naturales guiándote para sacar lo mejor de vosotros, no sólo para que os veáis radiantes, sino también para que dentro de un tiempo puedas emocionarte y transportarte a todo lo que sentiste cuando le dabas el pecho.

Generalmente estas sesiones son con toda la familia, incluso con vuestros miembros peludos. No son sesiones New Born, como habrás comprovado, si no que se toman de una forma más natural.

¿Cuándo se hacen las sesiones?

Se realizan durante los primeros veinte días de vida del bebé.  Pero siempre hay excepciones. Estas sesiones las hago hasta los dos primeros meses, ya que no son New Born, y siempre se hacen por la mañana, ya que tenemos más posibilidades de que el recién nacido se duerma con mayor facilidad.

¿Dónde se realizan las sesiones?

Se hacen en vuestra casa, para que así no tengáis que desplazaros. Y a una distancia no mayor de 45 minutos en coche desde Valencia. Para distancias mayores, consultar precios.

Pero si preferís hacerla en exterior, siempre y cuando haga una temperatura óptima, sin problemas.

 

¿Cuándo debo solicitar fecha?

Lo ideal es un mes antes de la FPP, para que así te asegures de que tengo fechas libres. Pero si te ha pillado el toro no te preocupes. Escríbeme que seguro que encontramos un hueco para poder hacerte unas fotos preciosas.

¿Cómo es el proceso desde que contacto contigo?

Tú solicitas la fecha que quieres para hacer la sesión, si quieres puedes abonar la reserva. Siempre, intento unas dos semanas antes quedar con las mamis, parejas e hijos para conocernos, generalmente en alguna cafetería. ¿Por qué? Porque así puedo resolverte cualquier duda que tengas, podemos hacer un plan de sesión y especificar qué cosas quieres si o si en tu sesión y que cosas no. Si tienes peques, es un primer contacto para que me conozcan y así el día de la sesión ya saben quien soy y ya no seré una extraña con una cámara que le hace fotos. Además os mostraré algunos de los productos con los que podéis completar vuestra sesión y firmaremos un contrato para que legalmente esté todo claro.*

*Devido al virus Covid-19 la reunión se hará vía email, telefónicamente o videollamada por zoom/Whatsapp. Lo que prefieras.

Después recibirás un correo con unos cuantos consejos para el día de la sesión.

A los días de la sesión tendréis que elegir las fotos seleccionadas de una galería privada.

Y voilà, a las pocas semanas tendréis en vuestro poder vuestras fotos.

¿Cuánto cuesta una sesión?

Tienes varios precios a elegir. A continuación te explico que lleva cada uno y además he bajado aún más los precios, para poder facilitar en estos momentos de crisis, que todas las mamis que quieran, puedan tener este recuerdo para siempre.

SESIÓN MIS PRIMEROS DÍAS

Caja Nature

Una caja de madera donde en su interior encontrarás tus fotos impresas, un USB en formato tarjeta de madera personalizado y un Álbum acordeón de regalo.

La rebaja de estas tarifas son para sesiones contratadas en 2020 independientemente de cuando se realicen. 

A partir del 1 de Enero de 2021 las tarifas cambiarán.

Completa tu sesión con algunos de estos productos

Caja Combi

Una idea para guardar el álbum de recién nacido de tu bebé.

Caja Miss

Genial para guardar tu álbum de embarazo y el álbum de recién nacido de tu bebé.

Baby Book

Un álbum de seguimiento para guardar todos esos primeros momentos de tu bebé.

Álbum de fotos

Tu álbum totalmente personalizado, entregado en una bolsa de tela del mismo diseño.

Descubre nuestros Packs de sesiones