Fotografía de Parto en Valencia

El día del parto es el día más especial de mi vida. Yo pensaba que no podía ser más feliz hasta que llego ella. No fue el parto que tenía pensado. Yo quería parto natural, sin oxitocina, para sentir las contracciones de forma natural y respetuosa. Vamos, lo de toda la vida. Pero Mireia decidió que no. Ella siempre tiene las cosas muy claras. Venía de nalgas. No se giró nunca, por muchos ejercicios que hiciera. Y el último mes lo pasó en forma de un con el culete encajado.

Al final, tuvieron que programar una cesárea, pero no. Mireia como siempre, va por libre, y me puse de parto cuatro días antes de la fecha programada. Si te soy sincera, ahora mismo el recuerdo que tengo de esos días de hospital están muy borrosos. Supongo que por culpa de la anestesia y de los nervios. Y aunque mi familia hizo fotos con el movil en la habitación, hoy viendo fotografías de parto de otros fotógrafos, me arrepiento de no haber hecho fotografías buenas de ese día.

Me encantaría poder hacer las fotografías de tu parto, porque se que no te arrepentirás y al tiempo, me lo agradecerás.

Imagina poder ver tu reacción cuando viste la carita de tu bebé por primera vez. Es un momento único e irrepetible, aunque tengas más hijos. Es un momento tan mágico que merece ser plasmado en papel y poder verlo una y otra vez cuando tú quieras. Poder revivir ese momento y recordar el amor tan profundo que sentiste ese día, te dará esa paz que necesitas el día que tu peque te ponga de los nervios, que lo hará, créeme. 

 

Así que hazme caso cuando te aconsejo que hagas fotos profesionales de tu parto, aunque no sea conmigo (que espero que sí), pero háztelas.

Algunas cosillas que querrás saber

¿Qué puedo esperar de una sesión con Hanau?

Soy una persona que se implica en lo que hace, así que para mí, cada sesión es especial. Y tengo unas ganas tremendas de fotografíar partos. Porque creo que es el momento más mágico que puedes vivir. Y es algo que me encantaría poder compartir contigo.

¿Cuándo se hacen las sesiones?

Por supuesto el día de tu parto. tongue-out

Verás que en las tarifas ponen 8 horas de media. Es un promedio de lo que duran los partos en España. Puede que tu parto dure menos o dure más. Pero tu abonarás lo mismo. Yo me arriesgo a hacer más horas si tu parto dura más, imagina, puede que dure 16 horas o 20, que yo ahí estaré. Pero si dura menos es algo que tienes que arriegar tú. Lo entiendes, ¿verdad?

¿Dónde se realizan las sesiones?

Se hacen en tu hospital. Generalmente en los públicos no suelen dejar hacer este tipo de sesiones. Siempre puedes preguntar, o está la opción de fotografíaros una vez ya en la habitación. 

Pero si tu parto va a ser en un Hospital privado las opciones de poder hacer la sesión de multiplican, avisa a tu ginicolog@ antes de reservar la sesión para saber si te deja.

¿Cuándo debo solicitar fecha?

Lo antes posible, para que así te asegures de que tengo fechas libres. Pero si te ha pillado el toro no te preocupes. Escríbeme que seguro que encontramos un hueco para poder hacerte unas fotos preciosas.

¿Cómo es el proceso desde que contacto contigo?

Tú solicitas la fecha que quieres para hacer la sesión, en este caso la FPP, deberás abonar la reserva. Siempre, intento un mes antes quedar con las mamis, parejas e hijos para conocernos, generalmente en alguna cafetería. ¿Por qué? Porque así puedo resolverte cualquier duda que tengas, podemos hacer un plan de sesión y especificar qué cosas quieres si o si en tu sesión y que cosas no. Si tienes peques, es un primer contacto para que me conozcan y así el día de la sesión, en el caso que sea en la habitación para el encuentro, ya sabrá quien soy y ya no seré una extraña con una cámara que le hace fotos. Además os mostraré algunos de los productos con los que podéis completar vuestra sesión y firmaremos un contrato para que legalmente esté todo claro.*

*Devido al virus Covid-19 la reunión se hará vía email, telefónicamente o videollamada por zoom/Whatsapp. Lo que prefieras.

Después recibirás un correo con unos cuantos consejos para el día de la sesión.

A los días de la sesión tendréis que elegir las fotos seleccionadas de una galería privada.

Y voilà, a las pocas semanas tendréis en vuestro poder vuestras fotos.

¿Cuánto cuesta una sesión?

Tienes varios precios a elegir. A continuación te explico que lleva cada uno y además he bajado aún más los precios, para poder facilitar en estos momentos de crisis, que todas las mamis que quieran, puedan tener este recuerdo para siempre.

FOTOGRAFÍA TU PARTO

Nunca he hecho este tipo de fotografía. Ya lo sabes, no hay fotos que poder enseñarte. Y me encantaría poder hacerlas. Por eso he puesto estos precios tan de risa para poder facilitarte el proceso y poder así empezar.

Estos precios tienen UNA CONDICIÓN, que me dejes publicar las fotos en redes sociales y en la web.

Y solo son para las 3 primeras personas que la contraten, después serás los precios que verás más abajo.

FOTOGRAFÍA TU PARTO

Nunca he hecho este tipo de fotografía. Ya lo sabes, no hay fotos que poder enseñarte. Y me encantaría poder hacerlas. Por eso he puesto estos precios tan de risa para poder facilitarte el proceso y poder así empezar.

Estos precios tienen UNA CONDICIÓN, que me dejes publicar las fotos en redes sociales y en la web.

Y solo son para las 3 primeras personas que la contraten, después serás los precios que verás más abajo.

Caja Nature

Una caja de madera donde en su interior encontrarás tus fotos impresas, un USB en formato tarjeta de madera personalizado y un Álbum acordeón de regalo.

Completa tu sesión con alguno de estos productos

Baby Book

Un álbum de seguimiento para guardar todos esos primeros momentos de tu bebé.

Álbum de fotos

Tu álbum totalmente personalizado, entregado en una bolsa de tela del mismo diseño.

Box Happy

Un álbum 25×25 guardado en una caja de madera personalizada y con unos complementos fantásticos.

Box Deco

Genial para guardar tu álbum de embarazo y el álbum de recién nacido de tu bebé.

Descubre nuestros Packs de sesiones