Estas sesiones son de mis preferidas. Pasar unas horitas contigo, con tu bebé y tu familia para que os relajéis y poder fotografiar la esencia de vuestra vida y realidad. Es simplemente mágico. Pero, ¿cuándo deberías contratar una sesión de recién nacido? Porque claro… tú tienes una Fecha Probable de Parto (FPP), pero no quiere decir que vayas a dar a luz en esa fecha. 

Para hacer esta sesión, lo “ideal” es hacerla cuando el bebé tiene menos de un mes, al rededor de 12 días es lo mejor, es cuando suelen dormir más, y puedo manejarlos mucho mejor. Y pongo IDEAL entre comillas, porque no siempre se pueden hacer las sesiones cuando tiene menos de un mes. Así que como siempre aconsejo, ponte en contacto conmigo y lo hablamos. 

Porque al final de lo que se trata es de que tengáis ese recuerdo, dando el pecho o el bibe a tu bebé, arropándolo, durmiendo entre tus brazos o el de tu pareja, con tu otro bebé grandote (si es que tienes más pequeñajos en casa). Poder revivir esos primeros días caóticos en los que os tenéis que adaptar el uno al otro, pero que son taaaaan bonitos, y como ya contaba aquí, yo me quedé con las ganas de hacerme una sesión así, y no quiero que a ti te pase lo mismo.

Y ahora me dirás, “Vale, todo es está muy bien. Pero, ¿cuando contrato la sesión? Pues como ya te he comentado arriba, lo “ideal” es hacer la sesión con menos de un mes de vida, así que lo mejor es que hablemos cuando más o menos te quede un mes y medio para la FPP. 

Pero ya lo IDEAL de verdad, sería que contratases el pack Embarazo 1 con las sesiones de Embarazo y Mis primero días o el pack Hospital 2, si quieres la sesión de Embarazo y el Parto. 

Primero: porque te aseguras que tenga fecha disponible.

Segundo: porque nunca te vas a arrepentir de poder recordar esos momentos.

Tercero: porque sale infinítamente más barato que contratándolos por separado.

Así que no dudes más y ponte en contacto conmigo, nos tomamos un café y hablamos.

¿Tienes alguna duda más? Escríbela en los comentarios y te la resuelvo.

¡Un abrazo!