Creo que no hay mejor sesión para poder mostrarte «cómo es una Sesión Mis primeros días en casa» que la de Olivia. Y es que a mi personalmente me tiene loca. Esos ojos son impresionantes y más risueña y bonita no puede ser. Pero es que Javi y Maribel son adorables. Hacen una pareja preciosa y estoy muy feliz de que me hayan dejado inmortalizar casi todas las etapas de Olivia; su embarazo, con apenas dos meses de vida, con siete meses y cuando cumpla un añito haremos su sesión Smash Cake para terminar su seguimiento. Pero hoy te quiero mostrar esta sesión tan bonita y explicarte que sentí en cada momento.

Al principio Olivia estaba muy espavilada. No paraba de mirar a la cámara, cosa que agradecí mucho. Pero los papis estaban un poco nerviosos, sobre todo Javi, que eso de que le enfoque un objetivo no le gusta demasiado. Aunque al final se relajó un poco y conseguimos unas instantáneas muy bonitas.








Al rato vino el abuelo. Y estuvo un rato hablando con nosotros y viendo cómo le hacía fotos a Olivia. Pero es que la peque en cuanto lo vió se le iluminó la mirada. ¿Qué tendrán los abuelos que los bebés (y no tan bebés) se derriten en cuanto los ven? Y así fue como capté esta mirada de amor total entre abuelo y nieta.

Después a Olivia le entró sueño y aprovechamos para hacerle fotos en la cuna y en el capazo durmiendo. Estaba tan bonita… Yo estaba en la gloria la verdad. Los bebés durmiendo me despiertan mucha ternura. Y hacen que mi reloj biológico se despierte otra vez. ¿Te ha pasado alguna vez?












Al ratito Olivia se desperto. Pobre, el ruido de la cámara la despertaba, y tuve que dejarla un rato porque si no, se pondría un poco revoltosa y no podríamos seguir. Así que en cuanto se despertó allí me volví a plantar con cámara en mano. Eso sí, se despertó con mucha hambre y aprovechamos para hacer fotos de lactancia y captar ese momento tan especial entre las dos.










Al final se nos unió Lis, la perrita y pudimos hacer unas fotos con todos juntos. La familia al completo. Y a la pobre Olivia le volvió a entrar sueño y se volvió a dormir.











Es que cada vez que veo estas fotos, me emociono. Creo que es algo muy bonito y especial, y saber que el día de mañana Olivia podrá ver esos momentos tan mágicos con sus padres y Lis me hace tremendamente feliz. Así que yo solo puedo decir ¡G R A C I A S!
Gracias familia por permitirme entrar en vuestras vidas, por dejar que me lleve un trocito de vuestra esencia en imágenes y poder ver como Olivia crece tan rápido.
Y a ti ¿qué te ha parecido cómo es una Sesión Mis primeros días en casa? Te leo en los comentarios y por Instagram.